Rastreo Satelital GPS

AllTransport: Rastreo Satelital GPS

En SOS Soluciones buscamos asistir al mejoramiento del negocio de nuestros clientes por medio de la tecnología, es por eso que contamos con el uso de uno de los mejores y más avanzados sistemas de monitoreo y rastreo satelital del mundo: AllTransport.

AllTransport es un sistema multifuncional de localización y posicionamiento satélital (GPS) de transporte, unidades móviles y estacionarias.

 

AllTransport cuenta con un sofisticado sistema para seguimiento global y trackeo de cualquier unidad que desees monitorear y localizar. Más de 10 años de presencia en el mercado mexicano han permitido ampliar la geografía del uso de AllTransport en todo el país.

 

Más de 950 operadores han elegido AllTransport por sus características y funciones: capacidad colaborativa, miles de posibilidades para el seguimiento GPS, su sistema de informes eficaz y su soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

RIESGOS DE NO CONTAR CON
RASTREO GPS

  • Uso incorrecto de las unidades.
  • Robos de combustible.
  • Incumplimiento de horarios.
  • Desvío de rutas.
  • Faltas en las obligaciones laborales.

Las soluciones que ofrece el sistema de rastreo GPS AllTransport nos permiten prestar servicios eficientes de geolocalización de vehículos por GPS, incluyendo el análisis exhaustivo y la rendición de cuentas para nuestros clientes.

Con más de 10 años de presencia
en el mercado mexicano,

el uso de AllTransport
se ha propagado por todo el país.

Monitoreo de transporte en tiempo real

El control en línea es un método moderno de aumentar la eficiencia y mejorar el funcionamiento de una flota. Nuestro sistema le permite tener control simultáneo de varias unidades de transporte.

 

El monitoreo GPS de la flota en línea y de los empleados móviles con AllTransport no sólo optimiza sus gastos, también mejora la disciplina de los conductores.

El rastreo en tiempo real
con el sistema del
monitoreo GPS/GLONASS
AllTransport incluye:

  1. Localización en tiempo real de la ubicación de unidades y su movimiento en el mapa.
  2. Rastreo de alteraciones de los parámetros de unidades (velocidad, nivel de combustible, contador de pasajeros, etc).
  3. Manejo de unidades (ejecución de comandos y tareas) y conductores  (SMS, llamadas  y asignaciones).
  4. Recepción de notificaciones sobre actividad de conductores.
  5. Monitoreo  en vivo del seguimiento sobre las rutas configuradas y alternas sobre desvíos.
  6. Interpretación de la información recibida de unidades en diversos informes (tablas y gráficas).

visualización de rutas

GEOCERCAS

ENRUTAMIENTO

NOTIFICACIONES

Algunas de las soluciones
que el monitoreo en tiempo
real de AllTransport
AllTransport le brinda:

  • Crear y configurar cuentas de los usuarios y otorgarles distintos niveles de acceso para el uso de funciones del producto mediante el controlador CMS Manager.
  • Analizar los valores de sensores, velocidad y otra información de las unidades en tiempo real.
  • Visualización de las rutas de una o varias unidades a modo de recorrido sobre un mapa en vivo.
  • Creación de geocercas y controlar sus visitas recibiendo las notificaciones inmediatas al entrar/salir de la geocerca.
  • Uso de la herramienta “Enrutamiento” para seguir los vehículos o empleados móviles que siguen la ruta visitando determinados puntos de control.
  • Análisis de comportamiento de conductores y alertas sobre conducción peligrosa mediante el módulo Eco Driving.
  • Recibir en línea toda la información importante vía la aplicación móvil AllTransport Mobile.
  • El sistema permite ajustar las notificaciones de las acciones de los usuarios, tales como excesos de velocidad, llenados o presión sobre el botón de pánico. Las notificaciones se pueden enviar por correo electrónico, visualizar en una ventana emergente o notificación push.

ECO DRIVING

REPORTEO
Completo y eficaz

AllTransport elabora y analiza toda la información enviada desde las unidades y le permite visualizarla en informes y gráficos.

 

El contenido de informes se puede seleccionar de forma individual e independiente sobre cada usuario ajustando la plantilla correspondiente en el sistema.

 

Los informes pueden generarse tanto para una unidad como para un grupo de unidades: la flexibilidad de los ajustes le ofrece la oportunidad de tener a la mano toda la información necesaria.

BENEFICIOS DEL
RASTREO SATELITAL
DE UNIDADES

El rastreo y localización de vehículos por GPS le dará la capacidad para satisfacer las expectativas de sus clientes y sus conductores.

 

Los beneficios son muchos y al ser utilizados de forma correcta pueden producir resultados importantes para cualquier negocio.

  • MEJORA EN SEGURIDAD

Además de ayudar a promover hábitos de conducción más seguros (proporcionando datos sobre todos los aspectos de cómo se conduce el vehículo) los gerentes de flotas también podrán saber exactamente dónde se encuentra un vehículo si este llegara a requerir asistencia.

 

Si el vehículo se ha descompuesto o está en una situación de emergencia, el administrador puede enviar asistencia ya sea dentro de la ciudad o en carretera para ayudar a su conductor.

  • REDUCCIÓN EN COSTOS DE COMBUSTIBLE

Aunque el precio del combustible está fuera de nuestro control, uno de los beneficios de los sistemas de localización por GPS es la capacidad de analizar el rendimiento de combustible de un vehículo. Un buen software de monitoreo como AllTransport ayuda a reducir la cantidad de dinero que se gasta en esta área mediante la eliminación de tiempos inactivos del vehículo, el exceso de velocidad del conductor y el uso no autorizado de la unidad.

  • PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE SINIESTROS

Si uno de sus vehículos, cajas o mercancía es robada, la plataforma y equipo de rastreo son la mejor herramienta para poder reaccionar a tiempo y tomar decisiones de cómo recuperarlo y reportarlo eficientemente.

 

En SOS Soluciones tenemos la capacidad de avisarle con alertas en la plataforma, botones de pánico, correos en tiempo real del evento y datos en mapas para ayudar a identificar si el vehículo ha sido robado para poder informar a las autoridades de su ubicación y permitir una rápida recuperación.

  • AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Debido a la capacidad de seguimiento de las horas de conducción trabajadas, también le permitirá hacer un mejor uso del tiempo de sus choferes e incluso dar incentivos para mejorar su rendimiento. AllTransport muestra exactamente dónde están sus conductores en todo momento y mantiene un registro de lo que están haciendo, así como el trabajo que han completado.

  • REDUCCIÓN DE COSTOS OPERATIVOS

El uso de un software de rastreo GPS le permitirá saber las rutas que se están utilizando y si funcionan de forma correcta o son ineficientes, o bien si se está utilizando un vehículo para fines no autorizados. Además de ayudar con problemas en el camino, proporciona detalles específicos de las horas que los conductores han trabajado lo cual le permitirá conocer sus niveles de productividad.

Compruebe los
beneficios de nuestro
rastreo satelital
para
su negocio.