¿Es la videovigilancia en el transporte un lujo, o un requisito?

 Categoría Sin categoría

¿Es la videovigilancia en el transporte un lujo, o un requisito?

Cada vez más, en las ciudades y grandes zonas metropolitanas de la república, se está reglamentando de forma oficial el uso obligatorio de medidas de seguridad en todas las unidades de transporte público concesionado. Un ejemplo de esto son las cámaras de seguridad.

Esto, gracias a los avances en tecnología de monitoreo y alerta que han facilitado que a través de dependencias como el C5, se puedan detectar a tiempo posibles delitos y perseguirlos de forma más adecuada en caso de que se concreten.

Las videocámaras dentro de las unidades, deben ser implementados por todos los transportistas, para mayor seguridad del concesionario y el mismo operador de la unidad.

En SOS Soluciones consideramos que la video vigilancia y la seguridad no son un lujo, sino una necesidad y un requisito, especialmente para el transporte de pasajeros y para la seguridad de nuestras familias, es por eso que tenemos atractivos precios y promociones en nuestros equipos de seguridad como cámaras y sistemas de rastreo GPS. Contáctanos y te daremos una cotización personalizada de los equipos que requieras para tu flotilla.

¡No olvides visitarnos en redes sociales!

Entradas Recientes

Deja un comentario

GPS satelital